Citas

En el mostrador de Admisión de la consulta donde te han atendido te informarán sobre las pruebas prescritas por el especialista, te facilitarán la cita para la prueba o te comunicarán la vía por la que se te hará llegar.

Citas de Radiodiagnóstico

La mayor parte de las citas para pruebas de Radiodiagnóstico te serán facilitadas en el mostrador de Admisión al salir de la consulta donde te han atendido. Algunas pruebas específicas deben ser citadas directamente por el Servicio de Radiodiagnóstico (enlace externo), por lo que deberás dirigirte al mostrador de Admisión de este servicio.

Identificación

Deberás identificarte con tu tarjeta sanitaria, cartilla de la seguridad social o documento nacional de identidad electrónico en los quioscos de identificación disponibles en cada planta.

En caso de que no funcione el sistema de identificación automática o no esté implementado en la consulta a la que acudes, deberás entregar la hoja de cita a los enfermeros o administrativos que atiendan la consulta.

En el caso de pruebas analíticas, es imprescindible entregar la documentación que te entregaron en la Consulta en el mostrador de admisión de la sala de Extracciones.

Recuerda que los profesionales están atendiendo a otros pacientes, recogerán tu hoja de cita en cuanto les sea posible.

Horario

El horario de la cita es orientativo, por lo que te rogamos evites acudir con excesiva antelación a fin de minimizar el tiempo de espera.

Si tienes que efectuarse analíticas, debe saber que el horario de atención es de 8:00 a 10:30 horas en las zonas de extracciones.

Si no puedes acudir a la cita

Te agradeceríamos que en caso de no poder acudir a la cita, por favor, avises a Cita Previa (955 545 060) para poder asignarla a otra persona.

Avenida de la Innovación, s/n
18016, Granada

Tlf: 958 020 000