¿Dónde está la planta de hospitalización de Digestivo?

El área de hospitalización se encuentra en las tres alas denominadas "dedos", que confieren el aspecto característico a nuestro hospital. Se accede por la entrada principal, atravesando el jardín, donde encontrará el mostrador de admisión. La hospitalización de Digestivo se ubica en la tercera planta del dedo 3, por lo que las habitaciones comenzarán siempre por el 33, seguido del número de habitación y la cama. De esta forma, si usted busca la cama 2 de la habitación 16, será la 3316-2.

¿Qué tengo que saber sobre mi ingreso en Digestivo?

Lo primero es desearle una pronta recuperación y que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible, dentro de sus circunstancias.

Disponemos de habitaciones individuales y dobles. Intentaremos asignarle una individual siempre que se pueda, pero todas están dotadas de servicio completo y los elementos necesarios para su atención.

A su llegada, el personal de la planta le dará la bienvenida y le aplicará el protocolo de acogida. Se le proporcionará un pijama o camisón, así como útiles para el baño (esponjas jabonosas y toallas). Las zapatillas de casa, cepillo del pelo, champú, cepillo de dientes, máquina de afeitar, etc. deberá de traerlas de su domicilio.

Cada habitación dispone de un teléfono para recibir llamadas del exterior (marcando el 942357088 + N.º de habitación). También se dispone de televisor que funciona con ticket monedero, que permite acumular entre 1 y 40 euros para ir gastando como desee (la máquina expendedora está en la planta baja), se puede activar también por teléfono 958133178 o en la página web: https//sancecilio.pacientv.com. Solo tiene que obtener su ticket con un número que le permitirá hacer uso del servicio. Siga las instrucciones en el menú de la TV. lPara facilitar el descanso evite tener encendida la televisión entre las 23h y las 8h.

El horario de comidas es:

  • Desayuno 9:30 h
  • Comida 13.00 h
  • Merienda 17:00 h
  • Cena 20:00 h
  • Sobre las 23.00 h se servirá un suplemento

Las dietas están adaptadas a sus problemas de salud, por favor evite traer alimentos del exterior sin consultar con el personal.

Por turno, tendrá asignado un enfermero/a y un TCAE (Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería) que serán los responsables de sus cuidados. Utilice el timbre para avisar cuando lo necesite, le atenderemos con la mayor brevedad posible. En el cuarto de baño también dispone de un timbre. El timbre permanece activado hasta que el personal atiende la llamada, por lo que solo es necesario pulsarlo una vez.

Para facilitar la limpieza y el orden, evite acumular objetos en su habitación y no almacene comida. No deje objetos de valor en la habitación para evitar pérdidas o sustracciones.

En las actuales condiciones de pandemia, no se permiten las visitas. Puede tener una acompañante, siguiendo los protocolos de seguridad que estén vigentes en ese momento.

 

 

 

Última Actualización de la Página: 05/01/2022 13:09:08