La UGC de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Clínico San Cecilio realiza todos los procedimientos diagnósticos y terapéuticos de la especialidad, salvo la tomografía por emisión de positrones, por no disponer de PET-CT, ni los tratamientos con radiofármacos que requieran ingreso hospitalario, no disponer de habitaciones para tal fin. En ambos casos, los pacientes son atendidos en el Hospital Virgen de las Nieves.

En el siguiente enlace se puede acceder a la cartera de servicios de medicina nuclear en los distintos hospitales del Servicio Andaluz de Salud.

Cartera de Servicios en Medicina Nuclear del SAS (PDF 2.60MB 28-10-2019), y en la que puede consultar la de nuestro Servicio.

Sobre esta Cartera de Servicios publicada, hemos implantado en 2020 dos nuevos procedimientos:

 

Antes de la realización de cualquier procedimiento, el personal facultativo o de enfermería le explicará en qué consiste así como las recomendaciones que debe seguir durante y después de la prueba. 

En algunos  casos, es necesario obtener su consentimiento firmado, después de haberle informado.

Los procedimientos realizados en nuestra Unidad, que requieren consentimiento informado escrito son:

 

Estos documentos están realizados siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud y Familias que pueden ser consultadas en el siguiente enlace (enlace externo).

Última Actualización de la Página: 10/07/2020 11:10:20