Clientes internos de hospitales y distritos

  1. UGC asistenciales de Atención Hospitalaria
  2. Servicios no asistenciales de Hospitales: Dirección y Subdirecciones de Servicios Generales (Recursos Humanos, Unidad Centralizada de Ingeniería y Mantenimiento, Compras y Suministros, Gestión Económica, Relaciones con el ciudadano, etc.)
  3. Dirección y Subdirecciones Médicas y Enfermeras de Hospitales
  4. Dirección Gerencia de Hospitales
  5. Unidad de Prevención de Riesgos Laborales (UPRL) de Hospitales y Distritos
  6. Profesionales sanitarios de Atención Primaria: médicos de familia, enfermería y auxiliares de enfermería
  7. Dirección de las UGC: Director/a y Director/a de enfermería
  8. Dispositivos de Apoyo de Atención Primaria: Unidad de Salud Pública (agentes de protección de la salud veterinarios y farmacéuticos), Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, Dentistas, Fisioterapeutas, Trabajadoras Sociales, Matronas, Enfermeras de Enlace, Técnicos Especialistas de Radiología
  9. Equipo de gestión del Distrito: Farmacia, Gestoría del Usuario, Urgencias, Promoción de la Salud, Formación Continuada, Unidad de residencias
  10. Equipo Directivo del Distrito: Director Gerente, Dirección de Salud, Dirección de Cuidados, Dirección de Desarrollo de Personas, Dirección Económico Financiera
  11. Empresas de Contratas externas: Limpieza, Seguridad

 

Clientes externos de hospitales y distritos

  1. Salud Pública
  1. Gestión Sanitaria y Gestión del Conocimiento
  1. Calidad Asistencial, Procesos Asistenciales y Acreditación
  1. Docencia e Investigación
  1. Otros Organismos e instituciones públicas o privadas
Última Actualización de la Página: 23/05/2019 13:48:51