El Servicio de Anestesiología y Reanimación está ubicado en el Bloque Quirúrgico, entre la segunda y la sexta planta del hospital.
El Bloque Quirúrgico cuenta con 27 quirófanos, 23 de ellos para cirugía programada distribuidos entre la 2ª, 3ª y 4ª planta, 2 para urgencias generales (1 en la 3ª planta y otro en la 4ª) y 2 para urgencias obstétricas (uno junto al paritorio en la 6ª planta y el otro en la 3ª).
Se dispone de 2 Unidades de Recuperación Post-Anestésica (URPA). Una en la 2ª planta que consta de 19 espacios habilitados para la atención de enfermos postquirúrgicos no críticos y 10 sillones. Otra en la 4ª planta con espacio para 10 pacientes encamados.
En la 4ª planta se ubica además la Unidad de Reanimación que está enfocada principalmente al tratamiento del paciente crítico postquirúrgico. Consta de 10 camas y en ella ingresan todos aquellos enfermos que precisan de monitorización invasiva, ventilación mecánica o soportes adicionales que no se pueden administrar en URPA. La estancia mínima en esta unidad habitualmente es de 24 horas.
Así mismo disponemos de una Unidad de Dolor Crónico, ubicada también en la segunda planta junto a la URPA, y que consta de 3 consultas y 1 Quirófano (2Q6).
Y por último contamos con entre 2 y 3 Consultas de Preoperatorio diarias para la valoración del paciente que va a ser intervenido de forma programada, ubicadas actualmente en la 4º planta del pabellón de Consultas Externas.
La Secretería de la Unidad está ubicada en la 2ª planta en el pasillo que comunica las Consultas Externas y el Área de Hospitalización.