El Comité Ético de Investigación Provincial de Granada (CEI), al igual que el de resto de provincias andaluzas, está regulado por el Decreto 439/2010 de 14 de diciembre de Andalucía (enlace externo) y tiene como misión valorar proyectos de investigación y ensayos clínicos realizados en seres humanos o material biológico y mediante experimentación animal con potencial aplicación a la práctica clínica, velando por el cumplimiento del consentimiento informado y garantizando los derechos de las personas o animales incluidos en el estudio.

El CEIC de Granada se encuentra integrado en la Red de Comités de Ética del SSPA, por lo que toda la información relativa a dicho comité se puede localizar en el portal Red de Comités de Ética del SSPA (enlace externo)

 

Calendario Comité Ético de Investigación Provincial de Granada (CEIM) 2020

Para que tu Proyecto de Investigación, Proyecto TFG y Proyecto TFM sea evaluado en la reunión de cada mes, debes subirlo a PEIBA dos días antes de la reunión de la Comisión Permanente. El Plenario se reunirá el último lunes de cada mes, exceptuando el mes de julio y diciembre que se adelanta por periodo vacacional. Las fechas te las indicamos en el calendario.

 

Documentos a presentar en el Comité Ético de Investigación para llevar a cabo un TFM o TFG

Para realizar un Trabajo Fin de Máster (TFM) o Trabajo Fin de Grado (TFG) en el hospital debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Documentación a aportar: 

 

Los documentos 3, 4, 5, 7 y 8  se deberán subir al PEIBA como se indica en el documento número 6. 

Si tienes alguna duda contacta con la secretaría del CEI en la siguiente dirección: ceigranada.hsc.sspa@juntadeandalucia.es

Una vez aprobado el proyecto por el CEI se emitirá una carta de autorización al interesado para su realización en el hospital.

Última Actualización de la Página: 08/09/2020 10:22:12