Personal Médico del Servicio

Director de la Unidad

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Miguel Arrabal Martín. Doctor en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Granada. Residencia de Urología en Hospital Virgen de las Nieves. Profesor Titular de Urología Universidad de Granada. 

 

 

Médicos adjuntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Fernando López-Carmona Pintado. Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Granada. Residencia de Urología en Hospital Clínico San Cecilio de Granada.

 

Dr. Félix Abad Menor. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Residencia de Urología en Hospital Clínico San Cecilio.

 

Dr. Manuel Pareja Vílchez. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Granada. Residencia de Urología en Hospital Clínico San Cecilio.

 

Dr. Francisco Javier Sánchez Tamayo

 

Dr. Carlos Funes Padilla. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Residencia de Urología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

 

Dr. Francisco Valle Díaz de la Guardia. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Residencia de Urología en el Hospital Clínico San Cecilio

 

 

Dr. Pablo Gómez Lechuga. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Residencia en Urología en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Miguel Angel Arrabal Polo. Doctor en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Granada. Residencia de Urología en Hospital Clínico San Cecilio de Granada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. María del Carmen Cano García. Doctora en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Granada. Residencia de Urología en Hospital Morales Meseguer. Murcia

 

Dra. Mercedes Nogueras Ocaña. Doctora en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Granada. Residencia de Urología en Hospital Clínico San Cecilio de Granada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Antonio Jiménez Pacheco. Doctor en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Granada. Residencia de Urología en Hospital Clínico San Cecilio de Granada.

 

 

Dr. Francisco Gutiérrez Tejero. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Residencia de Urología en Hospital Clínico San Cecilio.

 

 

Médicos residentes

 

 

 

 

 

Dr. Nelson Andrés Canales Casco. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad  Nacional Autónoma de Honduras. Médico Interno Residente de quinto año.

   

   

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Francisco Javier de la Torre Trillo. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Médico Interno Residente de cuarto año.

 

 

Dra. Ana Morales Martínez. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Médico Interno Residente de segundo año.

 

Dra. María Teresa Melgarejo Segura. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Médico interno Residente de segundo año.

 

Dr. Orlando Quevedo Lara. Licenciado en Medina y Cirugía por la Universidad de Carabobo, Venezuela. Médico Interno Residente de primer año.

 

Enfermería

Supervisora de Enfermería: Cristina Gómez Lamapereira

 

 

 

 

 

 

 

Última Actualización de la Página: 08/03/2019 22:14:30