CURSO ESPECÍFICO MANDOS INTERMEDIOS Y ASPIRANTES Ed.3
El objetivo de este curso es dar a conocer a los Mandos Intermedios y aspirantes a mandos intermedios del SAS como está organizado el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en el Servicio Andaluz de Salud, los procedimientos de gestión establecidos en materia de seguridad y salud y cuando deben ser utilizados, y cuáles son sus responsabilidades y funciones específicas en prevención. Todo ello, con el fin de capacitarles para dar una respuesta adecuada a las solicitudes que en este tema puedan plantear los trabajadores a su cargo.
Curso Especifico Mandos Intermedios y Aspirantes a serlo Ed.3
Tipo: Presencial ( Tendrá la opción de realizarlo a través de Circuit, actualice su email en Gesforma)
Personal al que va dirigido: Cargos Intermedios y aspirantes a serlo
Fechas de realización: 30 Marzo 2022 (8:30 a 10:30 H.)
Fechas de matriculación: 02/02/22 al 22/03/22
Nº de horas: 2
Matriculación y mas información: https://husc.granadasalud.es/gesforma/faces/index.xhtml
Noticias relacionadas
No hay noticias relacionadas