CURSO ESPECÍFICO MANDOS INTERMEDIOS Y ASPIRANTES Ed.3

Escrito por DOLORES DE TORO el 4 feb. 2022
Etiquetas:
El objetivo de este curso es dar a conocer a los Mandos Intermedios y aspirantes a mandos intermedios del SAS como está organizado el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en el Servicio Andaluz de Salud, los procedimientos de gestión establecidos en materia de seguridad y salud y cuando deben ser utilizados, y cuáles son sus responsabilidades y funciones específicas en prevención. Todo ello, con el fin de capacitarles para dar una respuesta adecuada a las solicitudes que en este tema puedan plantear los trabajadores a su cargo.
CURSO ESPECÍFICO MANDOS INTERMEDIOS Y ASPIRANTES Ed.3

Curso Especifico Mandos Intermedios y Aspirantes a serlo Ed.3 

Tipo: Presencial ( Tendrá la opción de  realizarlo a través de Circuit, actualice su email en Gesforma) 

Personal al que va dirigido: Cargos Intermedios y aspirantes a serlo

Fechas de realización: 30 Marzo 2022 (8:30 a 10:30 H.)  

Fechas de matriculación: 02/02/22 al 22/03/22

Nº de horas: 2

Matriculación y mas información: https://husc.granadasalud.es/gesforma/faces/index.xhtml

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas