Curso : Reanimación Cardiopulmonar Avanzada Pediátrica Ed. 1
Curso : Reanimación Cardiopulmonar Avanzada Pediátrica Ed. 1
Tipo : Semipresencial (ver guía del alumno)
Lugar : aula de sesión de 7ª planta y aula RCP en 8ª planta
Antes del inicio del curso se enviará confirmación por Email Objetivo : Dar a conocer la prevención y el tratamiento inmediato de la parada cardiorrespiratoria (PCR) en el niño y el lactante.
Personal al que va dirigido : Médicos/as y Enfermeros/as
Fecha de inscripción : del 6 de agosto al 23 de septiembre de 2025 Fecha de realización de la parte online: del 1 al 15 de octubre de 2025 (a través de plataforma Moodle en GESFORMA/SAN CECILIO)
Parte presencial: Los días 8 y 9 de octubre 2025 de 16:00 a 21:00 h. (Aula 7ª planta y Aula RCP en la 8ª planta)
N.º de horas : 20 h . Revise su teléfono y email en Gesforma HUSC se enviará SMS y email si está admitid@/ excluid@ RECORDAR que su email será el correo corporativo que debe estar detallado en Gesforma San Cecilio
Matriculación y mas información: https://husc.granadasalud.es/gesforma/faces/index.xhtml
Noticias relacionadas
No hay noticias relacionadas