Curso sobre abordaje multidisciplinar de Consejo Genético en Cáncer

Escrito por Samara GARCIA el 17 ago. 2021
Etiquetas: Formación
La formación, dirigida a profesionales sanitarios, se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre (20 horas presenciales), con modalidad virtual también disponible
Curso sobre abordaje multidisciplinar de Consejo Genético en Cáncer

Del 8 al 10 de septiembre se llevará a cabo en Almuñécar un curso sobre abordaje multidisciplinar de Consejo Genético en Cáncer, dirigido a profesionales sanitarios. Con una duración de 20 horas presenciales, pero con la posibilidad de optar por la modalidad virtual si así se requiere, la formación cuenta con la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA: 2.31 Créditos) y de la Universidad de Granada (2 Créditos ECTS). El plazo de matrícula está abierto actualmente y hay disponibles un total de 45 plazas.

El curso se lleva a cabo en colaboración entre el Instituto de Investigación Biosaniataria de Granada (IBS Granada) y la Universidad de Granada (UGR), y contará también con la participación de investigadores de GENyO y de los dos hospitales de la capital granadina, el Clínico San Cecilio y el Virgen de las Nieves.

La dirección corre a cargo de Marta Cuadros Celorrio, Profª. Titular del Dpto. de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología de la Facultad de Medicina (UGR) e Investigadora adscrita al grupo de investigación CTS-993, del Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENyO).

Se encarga de coordinar la formación Luis Javier Martínez González, responsable de la Unidad de Genómica del GENyO junto con el Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (IBS Granada).

 

>> Inscripción, información y contacto: https://cemed.ugr.es/curso/21al01/