El Hospital Universitario San Cecilio incorpora a sus canales de comunicación la red profesional Linkedin

Escrito por Francisco Herrera el 12/4/2019
Etiquetas:
En la noticia encontrarás cómo seguir a la página corporativa del Hospital e incorporarla al apartado "Experiencia profesional" de tu perfil
El Hospital Universitario San Cecilio incorpora a sus canales de comunicación la red profesional Linkedin

>> CONSULTA EL TUTORIAL BÁSICO PARA SEGUIR A LA NUEVA PÁGINA DEL HOSPITAL

El Hospital Universitario San Cecilio incrementa su presencia digital con la incorporación de la red social Linkedin como nuevo canal de comunicación con los profesionales sanitarios y la ciudadanía. El objetivo de contar con un perfil corporativo en esta plataforma es ofrecer información sobre la actividad asistencial, formativa, docente e investigadora del centro y propiciar una mayor interacción con los profesionales del hospital ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

El servicio de Comunicación y Participación Ciudadana pone en macha esta nueva página para reforzar sus canales de comunicación interna y externa. Con ella, se pretende difundir actuaciones de interés así como generar una comunidad de profesionales que intercambien conocimiento y experiencia en torno al perfil del hospital.

En esta red social profesional, los contenidos que se publicarán en el perfil del hospital estarán orientados principalmente a profesionales del ámbito sanitario, informando sobre las principales actuaciones en investigación, formación, docencia y servicios. Para ello, es indispensable la colaboración y coordinación con los servicios hospitalarios ligados a estas Unidades y, especialmente, con el Área de Personal.

Así, se emplearán infografías, vídeos o artículos que se consideren de interés tanto para la actividad del hospital como para reflejar nuevas tendencias en gestión de equipos, conciliación laboral, captación y fidelización del talento, etc.

Su entrada en funcionamiento complementa la estrategia de redes sociales del hospital que ya tiene presencia activa en las plataformas Facebook (@husc.es) y Twitter (@hospsancecilio). Actualmente, el Hospital Universitario San Cecilio supera los 2.700 seguidores en Facebook con un crecimiento registrado en el último año del 93% y los 2.600 en Twitter donde el incremento ha sido del 51%. En su conjunto, el alcance mensual de los perfiles sociales del hospital supera a las 130.000 personas.

Sobre Linkedin

LinkedIn está considerada como la principal red profesional. Cuenta con más de 260 millones de usuarios activos de los que más de 10 millones son de España. Además, más de 20 millones de organizaciones tienen presencia en ella y el 90% de los reclutadores de empleo la utilizan para buscar perfiles profesionales.

Para más información

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas