Organización y Legislación Sanitaria. Derechos: Voluntad Vital Anticipada y Nueva ley de Eutanasia. Edición 2

Escrito por PEDRO PABLO LIEBANA el 25 abr. 2022
Etiquetas:
Ampliación de conocimientos en relación a la organización y legislación en derechos sanitarios y ser capaz de asesorar correctamente a la ciudadanía para el ejercicio de los mismos.
Organización y Legislación Sanitaria. Derechos: Voluntad Vital Anticipada y Nueva ley de Eutanasia. Edición 2

????Curso: Organización y Legislación Sanitaria. Derechos: Voluntad Vital Anticipada y Nueva ley de Eutanasia. Edición 2

Tipo: Presencial.
Horario: 16:00 a 20:00 h. 

Objetivo:  Que el alumnado tras su realización amplíe sus conocimientos en relación a la organización y legislación en derechos sanitarios y sea capaz de asesorar correctamente a la ciudadanía par el ejercicio de los mismos.

?Personal al que va dirigido: Todas las categorías. 

????Fecha de inscripción: 25/04/2022 al 11/05/2022

?Fecha de realización: 16/05/2022 y 18/05/2022 (presencial)

?Lugar de realización: Aula de sesiones 3ª planta (junto ascensores 26 y 27)

???? N.º de horas: 8 horas.

Actualice sus datos en Gesforma. Matriculación y mas información: https://husc.granadasalud.es/gesforma/faces/index.xhtml

 

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas