PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MANDOS INTERMEDIOS Y ASPIRANTES ED.12

Escrito por ANTONIA SEGURA el 23 dic. 2025
Etiquetas:
Dar a conocer a los Mandos Intermedios y aspirantes a mandos intermedios del SAS como está organizado el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en el Servicio Andaluz de Salud .
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MANDOS INTERMEDIOS Y ASPIRANTES ED.12

Fecha de realización: 26/12/25   Tipo: Curso PRESENCIAL.

Horario: Presencial de 12 a 14 H.

Personal al que va dirigido: Cargos Intermedios y aspirantes a serlo.

Fecha de inscripción: hasta el 25/12/2025 inclusive.    N.º de H. 2 .  

 IMPORTANTE: 

Matriculación: en estos momentos no puede realizarse la matriculación en Gesforma por lo que los profesionales interesados deben enviar un email con los siguientes datos a uformacion.husc.sspa@juntadeandalucia.es
- Nombre y apellidos 
- DNI
- categoría profesional
- Hospital o Distrito donde trabaja:
Se llamará por teléfono a todos los profesionales que hayan solicitado su matriculación a través de este email el viernes 26 de diciembre por la mañana antes del curso. Cualquier duda estamos a vuestra disposición por el email y por este WhatsApp.

 

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas