Renovación de los miembros de la Comisión de Lactancia Materna del Clínico San Cecilio
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 9 de febrero
El Hospital Universitario Clínico San Cecilio va a iniciar el proceso de renovación de los miembros de su Comisión de Lactancia Materna. Para ello, Se abre el plazo de presentación de solicitudes para los profesionales interesados en formar parte de la comisión.
Puede presentar su candidatura cualquier profesional del hospital, teniendo preferencia el personal de la Unidad Neonatal y de la Unidad de Puérperas.
La selección de los miembros la realizará la Dirección del hospital de entre todas las solicitudes recibidas.
- Plazo de presentación: hasta el lunes 9 de febrero inclusive.
- Formulario de solicitud: https://forms.gle/9KQxuhkmfjDbiogN8
Noticias relacionadas
No hay noticias relacionadas