Uso obligatorio de mascarilla en el interior del Hospital
En virtud de la Orden emitida por el Ministerio de Sanidad ante la alta incidencia de virus respiratorios el uso de mascarilla pasa a ser obligatorio en el interior del Hospital
Desde el 11 de enero es obligatorio el uso de mascarilla en el interior de los centros sanitarios asistenciales (hospitales y centros de salud) por lo que esta será necesaria para acceder al Hospital Universitario Clínico San Cecilio. El Ministerio de Sanidad ha establecido esta orden ante la alta incidencia de virus respiratorios. Igualmente se recomienda su uso ante la presencia de síntomas de infección respiratoria y en centros residencias de personas vulnerables y farmacias.
Noticias relacionadas
No hay noticias relacionadas