Estando próxima la publicación en BOJA de la resolución de la Dirección General de Personal, por la que se reanudará el computo de los plazos suspendidos de cese y toma de posesión, te informamos que en la página web del Servicio Andaluz de Salud encontrarás la información relativa a las categorías/especialidades con los nombramientos y destinos adjudicados en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

Asimismo, os recordamos que la atención será presencial, no siendo necesaria la solicitud de cita previa. 

 

Toma de posesión por Concurso de Traslados

Documentación a presentar:

  1. Personal que ya preste servicios en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio mediante comisión de servicios (u otra modalidad de ocupación provisional de plaza):
  1. Personal procedente de otros centros del SAS:

  1. Si se trata de profesionales que no procedan del SAS, además de los documentos anteriores, los siguientes:

Descargar procedimiento de toma de posesión por concurso de traslado (enlace externo) 

 

Toma de Posesión Concurso-Oposición

Documentación a presentar:

  1. Fotocopia del DNI en vigor.

  2. Titulación correspondiente a la Categoría (En caso de Facultativos/as Especialistas de Área presentar tanto la Titulación universitaria como la de la Especialidad).Original y fotocopia.

  3. Modelo de declaración responsable (PDF 223.01KB 17-02-2021) de no haber sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario.

  4. Certificado de no haber sido condenado/a mediante sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual o modelo de autorización de consulta (PDF 159.57KB 17-02-2021) en el Registro Central de Delincuentes Sexuales .

  5. Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo. Este certificado podrá ser expedido, en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud, por cualquier facultativo/a del SAS. Es imprescindible que en dicho certificado figure la firma del/de la médico/a que lo expide y que aparezca estampado el sello de su código numérico personal. Con independencia de los aspectos y circunstancias clínicas y del estado de salud que quien lo expide considere preciso indicar, dicho certificado médico debe acreditar, de forma explícita, que la persona aspirante no padece enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de las funciones propias de la categoría y/o especialidad de que se trate. El citado certificado deberá hacer mención expresa a dicha categoría y/o especialidad.

  6. Las personas aspirantes que participan por la reserva de plaza para personas con discapacidad deberán presentar certificado en el que conste su capacidad o aptitud para el desempeño de las funciones propias de la categoría a la que se opta, expedido por alguno de los Órganos Técnicos de Valoración de la Junta de Andalucía u órgano equivalente de otra comunidad autónoma. Con independencia de los aspectos y circunstancias clínicas y del estado de salud que el órgano que lo expide considere preciso indicar, dicho certificado deberá hacer mención expresa a dicha categoría y/o especialidad.En el caso de concurrir por el cupo de personas con discapacidad deberá contener expresamente que poseen la capacidad funcional para el desempeño de las funciones.

  7. Si se trata de personal que no mantiene vínculo con el SAS, además:

Descargar procedimiento de toma de posesión por concurso oposición (enlace externo) 

 

Dudas e información 

Si tienes alguna duda puedes dirigirte a la Unidad Técnica de la Dirección Económica Administrativa y de Personal del Hospital;teléfonos de contacto:

 

 

 

 

Última Actualización de la Página: 18/02/2021 11:00:42