Curso de Ventilación Mecánica No Invasiva

NOMBRE DEL CURSO: Ventilación mecánica no invasiva
Tipo: Presencial
Objetivo:
1.- Facilitar el conocimiento entre los profesionales de Enfermería del HUSC para el manejo de los pacientes con dificultad respiratoria mediante la utilización de ventilación mecánica no invasiva (VMNI), sus interfases, complicaciones y cuidados de enfermería.
2.- Incrementar la Seguridad del Paciente a través de la adquisición de conocimientos en estas intervenciones por parte de los profesionales que atienden a los pacientes de la Unidad de Neumología, para conseguir resultados satisfactorios.
3.- Poner en marcha los protocolos de enfermería sobre estos temas.
4.- Aplicar con criterios de excelencia los cuidados de enfermería que se generan durante la aplicación de esta técnica.
5.- Sensibilizar de la utilidad e idoneidad de esta técnica como herramienta adecuada para unificar intervenciones, medir resultados en salud y estandarizar el lenguaje.
Personal al que va dirigido: enfermer@s
Fecha de realización: 1 de octubre de 2020
Fechas de matriculación: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Nª de horas: 8
Matriculación y más información: https://husc.granadasalud.es/gesforma/faces/index.xhtml