El aula hospitalaria del Clínico San Cecilio recibe la donación de seis unidades del juego educativo ‘Jertoon'
El aula hospitalaria del Hospital Universitario Clínico San Cecilio ha recibido seis unidades del juego educativo ‘Jertoon’ que están ya a disposición de los niños y niños ingresados en el área pediátrica. A partir de figuras geométricas y con una dinámica sencilla, los más pequeños (a partir de seis años) tienen que construir cuadrados y cubos, pudiendo jugar entre ellos o con sus familias.
Estos juegos han sido donados por el diseñador del mismo, José Luis Donaire, cuyas creaciones se pueden encontrar en la página web Jelimvre.
Desde el Hospital queremos agradecer esta donación y recordar que el aula hospitalaria ya ha abierto sus puertas en su horario habitual, con todas las medidas necesarias para evitar situaciones de riesgo y prevenir posibles contagios.
Noticias relacionadas
No hay noticias relacionadas