El especialista en Radiodiagnóstico del Hospital La Fe, Luis Martí, imparte la sesión "Hepatocarcinoma: lo que el radiólogo te puede enseñar"

Escrito por Francisco Herrera el 23 ene. 2020
La sesión clínica tendrá lugar mañana 24 de enero a las 8.00 horas en el Salón de Actos
El especialista en Radiodiagnóstico del Hospital La Fe, Luis Martí, imparte la sesión "Hepatocarcinoma: lo que el radiólogo te puede enseñar"

El especialista en Radiodiagnóstico del Hospital Universitario y Politécnico 'La Fe', Luis Martí, impartirá mañana la sesión "Hepatocarcinoma: lo que el radiólogo te puede enseñar". Será mañana a las 8.00 horas en el salón de actos con acceso libre.  

La unidad de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Clínico San Cecilio organiza esta sesión en la que el médico valenciano abordará el hepatocarcinoma, el tumor primario del hígado más frecuente y uno de los principales causantes de las muertes por cáncer en el mundo. 

Una amplia trayectoria 

Según el portal de la Sociedad Española de Radiología Médica este es su currículum:

Luis Martí Bonmatí se licenció en Medicina en la Universidad de Valencia (1978-1983) con premio extraordinario y también en la tesis doctoral (1991). Se especializó en Radiodiagnóstico en el Hospital La Fe de Valencia (1984-1987).

Jefe de Servicio de Radiología del Hospital Quirón de Valencia desde 1997, Jefe de Servicio de Radiología y Director del Área Clínica de Imagen Médica del Hospital Universitario y Politécnico La Fe desde 2009. Además, director del Grupo de Investigación Biomédica en Imágenes GIBI230 del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe. Profesor Titular de Radiología de la Universidad de Valencia desde 2009.

Presidente de la Sociedad Española de Radiología entre 2008 y 2010. Fundador y primer Presidente de la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen del Abdomen (SEDIA) (2000-2007). En la actualidad es director de SEDIA Investiga y editor de su revista Radiología Abdominal.

Académico Correspondiente de la Real de Medicina desde 2013. Miembro del consejo editorial de European Radiology, Cancer Imaging, Magnetic Resonance Materials in Physics, Biology and Medicine, y Diagnostic Imaging Europe.