El Hospital San Cecilio agradece las más de 300 colaboraciones y donaciones realizadas durante la pandemia

Escrito por Francisco HERRERA el 10 jul. 2020
Con la palabra ‘GRACIAS’ compuesta por los nombres y logotipos de personas y entidades colaboradoras ubicada en la fachada de hospitalización el Clínico quiere reconocer el apoyo recibido
El Hospital San Cecilio agradece las más de 300 colaboraciones y donaciones realizadas durante la pandemia

El Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada agradece las más de 300 colaboraciones y donaciones realizadas por personas y entidades de ámbitos muy diversos durante el primer semestre de 2020 que ha estado marcado por la situación de pandemia vivida en los últimos meses.

Para reconocer todo el apoyo y cariño recibido de la sociedad, el hospital ha ubicado en la fachada de hospitalización la palabra ‘GRACIAS’ en formato de grandes dimensiones construida a partir de los logos y nombres de 314 personas y entidades colaboradoras. A ellas hay que sumar otras muchas colaboraciones anónimas recibidas en el hospital durante la situación de pandemia a las que también se quiere agradecer públicamente su ayuda.

Con este pequeño gesto, el Hospital quiere poner de manifiesto la estrecha colaboración y los vínculos creados con las distintas asociaciones, centros educativos, empresas, administraciones públicas y un largo número de organismos que han puesto su granito de arena para superar la pandemia.  La pancarta se desplegó ayer coincidiendo con la visita al hospital del delegado territorial de Salud y Familias, Indalecio Sánchez Montesinos.

Además, se ha habilitado un espacio en la página web donde se puede consultar dicho reconocimiento en formato digital, un listado con muchos de los colaboradores y un breve vídeo de agradecimiento. Igualmente, se han sustituido las cabeceras de los perfiles en redes sociales para dar una mayor visibilidad a ese agradecimiento.