Una delegación de Estonia visita el Hospital San Cecilio para conocer sus instalaciones y modelo de funcionamiento

Escrito por Francisco Herrera el 28 jun. 2019
Etiquetas:
El grupo está formado por representantes del gobierno del país báltico y gestores de un hospital que va a construirse en la ciudad Viljandi
Una delegación de Estonia visita el Hospital San Cecilio para conocer sus instalaciones y modelo de funcionamiento

Una delegación de representantes de Estonia visitan el Hospital Universitario San Cecilio para conocer sus instalaciones y su modelo de funcionamiento. Representantes del gobierno del país báltico y gestores de un hospital en construcción en la ciudad de Viljandi forman parte de un grupo de trabajo que durante el día de hoy, mañana y tarde, recorrerán las distintas dependencias del hospital.

Así, está previsto que recorran distintas áreas hospitalarias como el Laboratorio, Anatomía Patológica, Urgencias, Hospitalización, el Helipuerto y el Centro de Control del hospital y puedan compartir experiencias con los profesionales del Hospital San Cecilio. El objetivo de la delegación es profundizar en el proceso de puesta en marcha de un centro hospitalario de nueva construcción y estudiar el equipamiento tecnológico, los recursos materiales y el equipo humano necesario para ello.

Durante la visita, los profesionales estonios están acompañados por miembros de las direcciones de Servicios Generales, Médica y Enfermería que han agradecido el interés mostrado hacia el hospital y los han invitado a mantener la colaboración en el futuro. Igualmente, han estado presentes en la visita representantes del estudio de arquitectura que realizó el proyecto del Hospital Universitario San Cecilio que ahora están trabajando en el diseño del futuro hospital de Viljandi.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas