Nota: Esta página contiene contenido restringido. Inicie sesión para ver todo el contenido.
Este formulario está dirigido profesionales con tarjeta de acceso que funcione correctamente.
¿Cómo saber si la tarjeta funciona correctamente?
Acerca tu tarjeta al dispositivo de apertura de cualquier puerta.
- Si pita, la tarjeta está físicamente bien y se puede activar, rellena el formulario más abajo.
- Si no pita, tu tarjeta está físicamente dañada y no puede activarse. Debes acudir a Planta 0 frente ascensores 8,9,10 y la escalera E06, en horario de 12:00 a 14:30 de Lunes a Viernes.
En caso de pérdida o rotura
- Debes acudir a Planta 0 frente ascensores 8,9,10 y la escalera E06, en horario de 12:00 a 14:30 de Lunes a Viernes.
En caso de nueva contratación
- Debes acudir a Planta 0 frente ascensores 8,9,10 y la escalera E06, en horario de 12:00 a 14:30 de Lunes a Viernes.
- Debes presentar DNI y Contrato
En caso de profesionales que no tengan acceso a los sistemas informáticos
- Profesionales de empresas externas que presten servicios en el hospital (Limpieza, Cafetería, etc)
- Debes acudir a Planta 0 frente ascensores 8,9,10 y la escalera E06, en horario de 12:00 a 14:30 de Lunes a Viernes.
Activación para jaulas de bicicletas
- Debes rellenar el correspondiente formulario de inscripción
Activación de tarjeta
Para solicitar activación de tarjeta debes estar identificado en la barra negra superior (Iniciar sesión). Debes usar tu usuario y contraseñas habituales del hospital.