Si has obtenido plaza de formación especializada en este Centro, te detallamos los trámites  y documentación necesarios para la firma del contrato que debe entregarse en la Unidad de Atención al Profesional, situada en la primera planta del Edificio de Administración del Hospital.

  • Teléfonos de contacto:  958145073 ó 958840949
  • correo electrónico: uap.husc.sspa@juntadeandalucia.es.

 

Documentación que se debe presentar a partir del 1 de julio en la Unidad de Atención al Profesional. 

 

Otros trámites

  • Reconocimiento médico: La firma y en su caso vigencia del contrato queda vinculada al informe que emita el Servicio de Vigilancia de la Salud. Puedes pedir cita para el preceptivo reconocimiento médico en el teléfono 629445783 ó 609098 (corporativo).
  • Firma del contrato: Se realizará en la UAP o lugar definido a tal efecto.
  • Tarjeta identificativa: Una vez firmado el contrato en la planta baja del Edificio de Administración (preferentemente de 12 a 14 horas).
  • Accesos informáticos: Guía básica para trabajadores del SAS (PDF 291.31KB 15-06-2021)
  • Para el personal de nueva incorporación es obligatorio la realización de los cursos on-line:

 

Esta información tiene carácter general. Se completará o modificará, con las Instrucciones que dicte el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para la incorporación de los especialistas internos residentes. Asimismo, es el Ministerio el que fija la fecha de incorporación que se comunicará a través de está página.

Para los extranjeros no comunitarios existen normas específicas.

 

Última Actualización de la Página: 07/04/2022 18:27:31