Herramientas o Aplicaciones

  • En el sitio web se implementarán aquellas herramientas que puedan resultar útiles para facilitar el trabajo realizado en el Hospital
  • Se utilizarán herramientas y bibliotecas gratuitas siempre que sea posible.
  • En el caso de que no sea posible utilizar una herramienta ya disponible, se realizará un desarrollo propio que cumpla las exigencias del trabajo en el Hospital.
  • La dirección del Hospital podrá ordenar al área web la implementación de nuevas herramientas siempre que se considere necesario.

Solicitud

  • También podrán solicitar la implementación de nuevas herramientas los responsables de las diferentes áreas/servicios del Hospital.
  • La solicitud se realizará al Webmaster.

Autorización

  • La implementación de nuevas herramientas será aprobada por la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Desarrollo e implementación

  • El análisis del proceso o información a gestionar por la nueva aplicación será realizado por el área web en colaboración con los trabajadores implicados o interesados en el desarrollo de la misma.
  • El area web desarrollará la herramienta a la mayor brevedad posible, en dependencia de las prioridades, importancia y urgencia de los trabajos pendientes
  • Las pruebas y puesta a punto de la herramienta se realizarán con la colaboración de los trabajadores implicados o interesados en el desarrollo de la misma.

Ayuda y Formación

  • Cada aplicativo contará con un fichero de Ayuda, disponible en la misma web
  • El área web impartirá charlas de formación a los usuarios potenciales de la herramienta

Soporte

El área web dará soporte a los usuarios del aplicativo a través de las siguientes vías:

Última Actualización de la Página: 29/11/2017 16:30:50