Herramientas o Aplicaciones
- En el sitio web se implementarán aquellas herramientas que puedan resultar útiles para facilitar el trabajo realizado en el Hospital
- Se utilizarán herramientas y bibliotecas gratuitas siempre que sea posible.
- En el caso de que no sea posible utilizar una herramienta ya disponible, se realizará un desarrollo propio que cumpla las exigencias del trabajo en el Hospital.
- La dirección del Hospital podrá ordenar al área web la implementación de nuevas herramientas siempre que se considere necesario.
Solicitud
- También podrán solicitar la implementación de nuevas herramientas los responsables de las diferentes áreas/servicios del Hospital.
- La solicitud se realizará al Webmaster.
Autorización
- La implementación de nuevas herramientas será aprobada por la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Desarrollo e implementación
- El análisis del proceso o información a gestionar por la nueva aplicación será realizado por el área web en colaboración con los trabajadores implicados o interesados en el desarrollo de la misma.
- El area web desarrollará la herramienta a la mayor brevedad posible, en dependencia de las prioridades, importancia y urgencia de los trabajos pendientes
- Las pruebas y puesta a punto de la herramienta se realizarán con la colaboración de los trabajadores implicados o interesados en el desarrollo de la misma.
Ayuda y Formación
- Cada aplicativo contará con un fichero de Ayuda, disponible en la misma web
- El área web impartirá charlas de formación a los usuarios potenciales de la herramienta
Soporte
El área web dará soporte a los usuarios del aplicativo a través de las siguientes vías:
- Por correo electrónico a webmaster.gra.sspa@juntadeandalucia.es
- Por teléfono al número 958020181 (120181)