El Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Clínico San Cecilio es un servicio esencial de apoyo al diagnóstico y tratamiento, y, como tal, forma parte indisoluble de la mayoría de procesos asistenciales de nuestros pacientes, tanto en el ámbito hospitalario como el ambulatorio.

Nuestro servicio constituye una estructura física y funcional de alta complejidad, de carácter dinámico y expuesta a gran variabilidad en sus procedimientos de actuación. Es por ello que nuestra área de trabajo concentra gran cantidad de recursos tecnológicos y humanos que nos permiten cumplir con la misión fundamental que se nos encomienda, es decir, la de realizar e interpretar las pruebas radiológicas para, a partir de ellas, establecer o contribuir a la obtención de un diagnóstico preciso de los pacientes a los que atendemos. Aparte de lo anterior, también llevamos a cabo procedimientos destinados al tratamiento, sobre todo en nuestra sección de radiología intervencionista.

Dentro de los procesos asistenciales, nuestro servicio no constituye un simple eslabón más de la cadena asistencial, sino que se establece como eje fundamental de los circuitos organizativos del Hospital. De forma que de nuestra agilidad, tiempos de respuesta y capacidad diagnóstica va a depender en gran medida el tratamiento precoz y resolutivo de los pacientes.

Atendiendo a ese papel cada vez más central y determinante que desempeñan todos y cada unos de nuestros profesionales, enfocamos n todo momentos nuestro trabajo a cumplir con los siguientes valores:

 

 

 

 

 

Última Actualización de la Página: 15/10/2019 13:25:05