El SAS ha publicado las listas provisionales del proceso excepcional de Carrera Profesional, abierto el pasado mes de mayo

Escrito por Francisco Jose CARDENAS el 28 jul. 2022
Etiquetas: Recursos Humanos
Publicadas las listas provisionales de profesionales que han participado en la apertura de los plazos para la certificación en los distintos niveles de carrera profesional del Servicio Andaluz de Salud, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo de 16 de mayo de 2006, de la Mesa Sectorial de Negociación. Los profesionales dispondrán de un plazo de diez días hábiles del 29/07/2022 al 11/08/2022, incluidos para formular alegaciones.
El SAS ha publicado las listas provisionales del proceso excepcional de Carrera Profesional, abierto el pasado mes de mayo

Publicados los listados provisionales de profesionales que han participado en la apertura de los plazos para la certificación en los distintos niveles de carrera profesional del Servicio Andaluz de Salud en los niveles I y II para el personal sanitario y de Gestión y Servicios niveles I,II y II para el personal funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias del Cuerpo Superior de Facultativo de Instituciones Sanitarias y el personal estatutario de Gestión y Servicios de las categorías de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.

Los profesionales dispondrán de un plazo de diez días hábiles del 29 de julio al 11 de agosto de 2022, incluidos, para formular alegaciones. Las alegaciones y desistimientos deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC).

Finalizado el plazo de alegaciones a los listados provisionales se publicará el primer listado definitivo de profesionales elevando a definitivos los listados de profesionales a certificar en los distintos niveles de Carrera Profesional y de profesionales excluidos con indicación del motivo de exclusión que no hubieran presentado alegaciones.

Para consultar Resolución y listados consultar: Carrera Profesional, proceso excepcional