La plantilla del Fundación Covirán Baloncesto Granada visita el área pediátrica del Hospital Universitario Clínico San Cecilio
El área de Pediatría del Hospital Universitario Clínico San Cecilio ha recibido una visita muy especial. Los 13 jugadores y el equipo técnico del Fundación Club Baloncesto Granada han cambiado el Palacio de los Deportes de Granada por la sexta planta del hospital para compartir un bonito encuentro con los niños y niñas ingresados.
De esta forma, los niños han podido conocer a este equipo de deportistas profesionales que milita actualmente en la liga LEB Oro, segunda categoría del baloncesto nacional. Los jugadores rojinegros, con los capitanes y el presidente, Óscar Fernández-Arenas, a la cabeza, han visitado el aula educativa del hospital en la que reciben formación los menores mientras permanecen hospitalizados, para posteriormente visitar las habitaciones de aquellos niños que no han podido desplazarse hasta el aula.
Los niños y niñas, además, han sido obsequiados con regalos del club como camisetas, bufandas y balones, se han hecho fotos con los jugadores y les han acercado el mundo del baloncesto profesional, explicándoles cómo se trabaja para convertirse en deportistas de élite. La visita ha finalizado con la actuación del mago Pedro Lucas y una animadora que ha divertido a pequeños y mayores con sus trucos. También los han invitado al encuentro que disputará el conjunto nazarí el próximo 14 de marzo contra el Club Ourense Baloncesto en el Palacio de Deportes. El acto ha sido posible gracias a Inmobiliaria 3.0, Inmobiliarias de Granada y OYA Abogados.
El Hospital Universitario Clínico San Cecilio ha agradecido la visita del Fundación Club Baloncesto de Granada para compartir con los menores hospitalizados los valores de esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo que promueve a través de todos sus equipos y ha mostrado su deseo de que este tipo de encuentros se repitan con mayor frecuencia.