-
Curso específico mandos intermedios y aspirantes. Ed. 9
Dar a conocer a los Mandos Intermedios y aspirantes a mandos intermedios del SAS como está organizado el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en el Servicio Andaluz de Salud
-
Segunda Edición "III Curso de Fundamentos de Investigación Biosanitaria"
Objetivo general de la acción: Aproximar la investigación básica a la clínica y de servicios sanitarios: Investigación Traslacional
1- Poner a disposición de los profesionales sanitarios, investigadores, becarios predoctorales/posdoctorales, alumnos de Master, universitarios en general, información relacionada con las distintas áreas científicas, más comunes, utilizadas en la actualidad para el abordaje de la investigación de distintas patologías humanas.
2- Poner en práctica el uso de herramientas necesarias de laboratorio para llevar a cabo estas investigaciones.
3- Conocer los recursos disponibles de las Plataformas de Soporte Científico-Tecnológicas y sus aplicaciones en la investigación biosanitaria.
-
Actualización en Código Ictus. ED. 3
Adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre atención al código ictus
-
El Clínico San Cecilio edita una guía de actuación multidisciplinar en el cáncer de piel no melanoma
Profesionales de Dermatología y Oncología Radioterápica coordinan esta publicación que pretende unificar criterios y mejorar el diagnóstico, tratamiento y prevención de una patología con su incidencia en aumento
-
Seminarios Sobre Violencia de Género- Red Forma
Desde la Red Formma se han organizado una serie de webinarios sobre diferentes temas relacionados con la violencia y el maltrato hacia las mujeres.
-
El Clínico San Cecilio se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente
El hospital granadino edita un decálogo con claves para un atención segura y materiales audiovisuales sobre cómo garantizar un parto seguro, tema central para la OMS en 2021
-
CURSO :CUIDADOS Y MANEJO DEL DRENAJE PLEURAL ED.2
El objetivo principal de este curso es conocer los cuidados del paciente con drenaje pleural.
-
CUIDADOS RESPIRATORIOS: TEORIA Y PRÁCTICA DE LA TERÁPIA INHALADA ED.2
Curso dirigido a Enfermera/o y Fisioterapeuta, para conocer las distintas familias de dispositivos usados por vía inhalatoria. Características y particularidades de cada una de ellas.
Aprender y poner en práctica nociones básicas de fisioterapia respiratoria, así como conocer diferentes dispositivos de ayuda inspiratorios y espiratorios.
-
CUIDADOS RESPIRATORIOS: TEORIA Y PRÁCTICA DE LA TERÁPIA INHALADA ED.1
El objetivo es las distintas familias de dispositivos usados por vía inhalatoria. Características y particularidades de cada una de ellas.
Aprender y poner en práctica nociones básicas de fisioterapia respiratoria, así como conocer diferentes dispositivos de ayuda inspiratorios y espiratorios.
-
CUIDADOS Y MANEJO DEL DRENAJE PLEURAL ED.1
El objetivo de este curso es conocer los cuidados del paciente con drenaje pleural.