Las consultas de Digestivo se sitúan en la tercera planta del edificio de consultas. La entrada se realiza por la puerta de CONSULTAS EXTERNAS que está junto al parking del hospital. Diríjase a los ascensores más próximos y suba hasta la tercera planta. En los ascensores hay carteles con directorios de todas las especialidades que hay en cada planta.
Cuando salga del ascensor, podrá ver el vestíbulo del área de consultas, que tiene unos mostradores. También verá una máquina para confirmar su cita. Introduzca su tarjeta en la ranura y espere a que aparezca su nombre, la hora y la consulta donde será atendido. Si falla la tarjeta o no la tiene, pase el código de barras del papel de su cita por la ventanilla de la máquina para que lo lea y le de la misma información. Puede que no coincida la consulta que pone en su papel con la que le asigne la máquina. Haga caso a la máquina, que está más actualizada. Diríjase al pasillo de consultas de la derecha (consultas 21 a 27).
Colóquese frente a la puerta de su consulta y compruebe que su nombre e iniciales aparecen en la pantalla que hay sobre las puertas. Si puede verlo, todo está correcto. Siéntese y espere a que le llamen por megafonía. El sistema solo dirá su nombre e iniciales para preservar su intimidad. Por favor, no abra la puerta ni llame hasta que sea nombrado.
Ya me han visto y ahora tengo que pedir otra cita ¿Dónde está la secretaría de Digestivo?
La secretaría de Digestivo está en el área administrativa, no en los mostradores de la entrada. Para facilitarle las cosas, verá usted unos puntos azules oscuro pegados en el suelo. Siga esos puntos y le llevarán directamente a la secretaría de Digestivo. Antes de llegar al área administrativa, pasará por el área de Endoscopias y Pruebas Funcionales, por si necesitara acceder a ellas.
¿Qué pasa si tengo una cita pero no puedo acudir?
En ese caso, le agradeceríamos que nos lo comunicara por teléfono o por correo electrónico, con objeto de darle otra cita y ocupar el hueco que usted deja con otro paciente. Abajo tiene la información necesaria. Si lo prefiere, puede indicar que la visita sea telefónica, así no tendrá que desplazarse al hospital y recibirá una llamada del médico el día previsto.
También recibirá un recordatorio de su cita por SMS al teléfono móvil que tiene registrado. Si no va a acudir, basta con que responda a ese mismo SMS diciendo NO.