Profesionales del Clínico San Cecilio logran el Premio al Mejor Póster en las XIII Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios

Escrito por Francisco HERRERA el 4 may. 2022
Etiquetas: Servicios Generales
El trabajo ganador se titula ‘Aplicación móvil en el servicio de mantenimiento’ y ha sido realizado por los profesionales de Servicios Generales, Carmen Moya, Rafael Valero y Begoña Navarro,
Profesionales del Clínico San Cecilio logran el Premio al Mejor Póster en las XIII Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios

Profesionales del Hospital Universitario Clínico San Cecilio han logrado el Premio al Mejor Póster en las XIII Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios celebradas en Granada del 27 al 29 de abril.

El trabajo ganador se titula ‘Aplicación móvil en el servicio de mantenimiento’ y aborda la puesta en marcha de una app para mejorar la comunicación entre esta unidad y los distintos servicios del hospital. Esta iniciativa permite al servicio de mantenimiento atender las peticiones de forma más eficaz, gracias a la inmediatez que proporciona el uso de este aplicativo en la gestión diaria. Además, con la aplicación se reduce considerablemente el uso de papel ya que las órdenes de trabajo se realizan directamente a través de dispositivos móviles.

Los autores del póster premiados son los profesionales de la dirección de Servicios Generales, Carmen Moya Conde, Begoña Navarro Cuesta y Rafael Valero a los que queremos felicitar desde el hospital.

Premio a la mejor comunicación

En el apartado de mejor comunicación oral resultó premiada el trabajo “Innovación en servicio de alimentación hospitalaria: implantación de un nuevo sistema digital de visualización y selección de menús”, de los autores Mercedes Alicia Gómez, Manuela Fernández, Antonio Sierra, Ana Villarrubia e Ismael Vargas, del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

XIII Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios

Estas jornadas se han celebrado en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada y están organizadas por el Foro de Servicios Generales Hospitalarios, punto de encuentro entre hospitales y empresas del sector de los servicios generales. En esta edición han participado más de 200 profesionales que durante tres días han abordado las principales novedades del sector.

Manuel Reyes, director gerente del Clínico San Cecilio de Granada y también presidente actual del Foro de Servicios Hospitalarios ha destacado a modo de resumen: “Estas jornadas han estado marcadas por ponencias y trabajos de calidad, compartidos en un encuentro profesional donde se han mostrado y debatido los avances en el sector y el camino de desarrollo y sostenibilidad a seguir en los próximos años, dentro del ámbito de los servicios generales hospitalarios”.