Residentes en formación explican en #ventealClínicox20 por qué elegir al Hospital San Cecilio como destino para realizar la especialidad

Escrito por Francisco HERRERA el 26 may. 2021
Etiquetas: EIR
El hospital celebra mañana 27 de mayo una Jornada Informativa Online a través de YouTube e Instagram para explicar su oferta de plazas en la adjudicación iniciada esta semana
Residentes en formación explican en #ventealClínicox20 por qué elegir al Hospital San Cecilio como destino para realizar la especialidad

VER EL VÍDEO EN YOUTUBE

El Hospital Universitario Clínico San Cecilio ha lanzado la iniciativa ’#ventealClínicox20’ en la que residentes actualmente en formación en el hospital explican, a través de un vídeo, veinte razones destacadas que convierten a Granada y a este centro en un lugar óptimo para realizar la especialidad.

Así, entre los motivos se destaca el fomento de la investigación por parte del hospital, la apuesta por la calidad asistencial y la atención basada en la humanización que realizan sus profesionales. Igualmente, entre las razones se destaca el equipamiento de que dispone, que lo convierten en uno de los hospitales más modernos de Andalucía, su tradición docente y su ubicación en la ciudad de Granada.

A través de ‘VentealClínicox20’ el hospital ha puesto también a disposición de los futuros EIR toda la información del centro y las distintas especialidades que se pueden realizar en él en este enlace (https://bit.ly/2A0G63V), donde se pueden encontrar vías de contacto con tutores de las distintas especialidades y residentes ya formándose en el hospital.

Igualmente, para facilitar la comunicación de los residentes con el hospital mañana 27 de mayo tendrá lugar una Jornada Informativa Online a partir de las 12.00 horas en la que se explicará la oferta formativa y que contará con la participación de tutores y residentes que estarán a disposición de los asistentes para resolver dudas y consultas. La Jornada se podrá seguir a través de los perfiles del hospital en YouTube e Instagram.

Milagros Cruz, jefa de estudios del Hospital Clínico San Cecilio, destaca que “el objetivo de esta iniciativa es suplir las tradicionales jornadas de puertas abiertas y visitas a los servicios que este año no se han podido realizar debido a la situación de pandemia de los últimos meses” y ha invitado a los futuros especialistas a “conocernos a través de la Jornada y preguntar a los profesionales por todo aquello que sea de su interés”.