Estimado residente que acabas de elegir plaza en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio:

El Hospital Universitario Clínico San Cecilio, situado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) cuenta con una estructura docente, asistencial e investigadora de amplia experiencia, lo que te garantiza una formación adecuada ahora que inicias una de las etapas más relevantes de tu trayectoria profesional: “tu formación como especialista”.

Los profesionales formados en nuestro centro son nuestra mejor carta de presentación. Estamos orgullosos de poder garantizarte la adquisición en todas las competencias en conocimientos, habilidades y actitudes de cada especialidad, sin olvidar la formación en profesionalismo tan importante en el ámbito de nuestro trabajo y en el momento actual que vivimos. Para ello contamos con un equipo de profesionales entusiastas de su trabajo, coordinados a nivel asistencial, docente e investigador.

Llegas en un momento para nosotros siempre ilusionante (formar a los profesionales del futuro),  donde el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros y ante ti como miembro de nuestro equipo es inmejorable. Nuestro hospital, es un edificio nuevo, no sólo en estructura, sino también en tecnología  y situado dentro del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), junto con diferentes facultades (Medicina, Enfermería, Fisioterapia...), IAVANTE (donde podrás formarte en diferentes habilidades), GENyO (centro de investigación  oncológica y genómica), IML (Instituto Medico Legal), sin olvidar que dentro de nuestro edificio teneis un espacio de la sede del ibs. Granada (Instituto Biosanitario)...todo ello supone un valor añadido en lo que se refiere a actividad formativa e investigadora, compartiendo recursos humanos y docentes entre las diferentes instituciones.

Resaltando que lo mejor de nuestro centro es nuestro equipo de PROFESIONALES. Son el gran potencial del sistema, trabajando juntos en la atención sanitaria con el objetivo de mejorar la salud de nuestra población y de nuestra sociedad.

Tú, vas a comenzar a formar parte de esta historia, esperamos que tus años de formación, también dejen huella en la historia de nuestro hospital, como así lo han hecho muchísimos de tus compañeros.

¡Gracias por habernos elegido!

¡Y recuerda llegarás donde tú decidas! ¡el límite lo marcas tú!

 

Milagros Cruz Martínez
Jefa de estudios
Hospital Universitario Clínico San Cecilio 

 

PLANES DE ACOGIDA POR SERVICIOS:

 

 

 

Para más información

Última Actualización de la Página: 19/03/2025 13:32:16