La Policía Local de Granada visita el Hospital San Cecilio para enseñar pautas de seguridad vial a los más pequeños

Escrito por Francisco Herrera el 10 jun. 2019
Etiquetas:
Los niños hospitalizados y sus familias han participado en el taller “aprendemos a circular” celebrado en el Aula Hospitalaria
La Policía Local de Granada visita el Hospital San Cecilio para enseñar pautas de seguridad vial a los más pequeños

Los niños hospitalizados en el Hospital Universitario San Cecilio han participado hoy en el taller “aprendemos a circular” para fomentar su educación vial y que puedan conocer cómo transitar por la calle con seguridad. Miembros del Grupo de Motoristas de Tráfico de la Policía Local de Granada ha organizado esta actividad en colaboración con el Aula Hospitalaria del centro hospitalario.

A través de explicaciones amenas y sencillas, los más pequeños han podido aprender normas básicas de circulación tanto a pie como en bicicleta, así como las medidas de seguridad que deben cumplir para viajar con seguridad en los vehículos de sus familias. Posteriormente, tras finalizar el taller, los jóvenes participantes han disfrutado de sentirse policías, subiéndose en uno de los coches patrulla y en las motocicletas que emplean estos profesionales en su labor diaria.
Por último, miembros de la Policía Local han visitado a los niños que no han podido asistir al taller para hacerles entrega de un carné de la policía local infantil de Granada personalizado y desearles una pronta recuperación.

Este taller forma parte del programa de actividades que desarrolla el Hospital Universitario San Cecilio en colaboración con las distintas administraciones, asociaciones sin ánimo de lucro, etc. para complementar la actividad lectiva del aula hospitalaria y hacer más amena la estancia en el centro de los niños hospitalizados.


 


 

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas