El Hospital Universitario San Cecilio homenajea a sus 154 profesionales jubilados durante 2018

Escrito por Francisco Herrera el 28 mar. 2019
Etiquetas:
El salón de actos ha acogido un emotivo acto de reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de estas personas durante su carrera profesional
El Hospital Universitario San Cecilio homenajea a sus 154 profesionales jubilados durante 2018

El Hospital Universitario San Cecilio ha reconocido hoy a sus más de 150 profesionales jubilados durante el pasado año el esfuerzo y la dedicación ofrecida a lo largo de su carrera con un emotivo homenaje. El salón de actos del hospital ubicado en el PTS ha acogido este acto con el que sus compañeros y la dirección del hospital quieren agradecerle los servicios prestados.

En 2018 se han jubilado 154 profesionales, muchos de los cuales han desarrollado toda su vida laboral vinculada a este hospital. En concreto, del total de personas que se despiden este año de su trabajo tras su jubilación, 121son mujeres y 33 son hombres. El director gerente del Hospital Universitario San Cecilio ha destacado durante la bienvenida que con este acto “se pone en valor a los profesionales, nuestro principal activo, y los artífices de la calidad en la atención característica de este centro”.

El reconocimiento ha contado con la participación de profesionales ya jubilados de las distintas especialidades que han compartido sus reflexiones en un pequeño coloquio sobre las experiencias vividas a lo largo de su carrera. Posteriormente, se ha hecho entrega de la insignia del Hospital a los homenajeados que han podido disfrutar también de la actuación musical de J.J. Machuca, teclista del grupo granadino Lory Meyers.

 El broche final lo han puesto Ángel Palacios, médico jubilado, que ha intervenido en representación de las personas homenajeadas y Ángela Delgado, especialista en Medicina Interna formada en el Hospital Universitario San Cecilio e hija de uno de los homenajeados, que ha participado en nombre de todas las familias y compañeros de profesión.

 

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas